Frankfort Regional Medical Center anuncia programas para proteger a sus colegas durante la pandemia de COVID-19.

0
318

FRANKFORT, Ky. – El Centro Médico Regional Frankfort, como parte de HCA Healthcare, uno de los principales proveedores de atención médica del país, anuncia un esfuerzo integral para proteger a sus colegas durante la pandemia de COVID-19.

En las últimas semanas, las instalaciones del Centro Médico Regional de Frankfort han experimentado una disminución en la cirugía y el volumen ambulatorio como resultado de COVID-19, lo que ha llevado a una reducción de horas para muchos miembros del personal. En respuesta, HCA Healthcare anunció una nueva Política de Continuación de Paga Pandémica para ayudar a proteger la seguridad financiera de los cuidadores de primera línea en todas las instalaciones. Se aplica a todos los empleados de HCA Healthcare, incluidos los del Frankfort Regional Medical Center.

El Centro Médico Regional de Frankfort intentará redistribuir al personal con un horario reducido que trabaja en instalaciones clínicas o áreas de apoyo para que puedan seguir trabajando. Aquellos que no pueden ser redistribuidos recibirán el 70% del salario base por hasta siete semanas hasta que HCA Healthcare comprenda mejor las implicaciones a largo plazo de esta pandemia en la organización. Se está implementando un plan similar en todas las oficinas corporativas.