El Senado ofrece una acción audaz para combatir el coronavirus.

0
577

Todos los kentuckianos sienten los efectos del coronavirus. Es una emergencia nacional de salud y economía que exige acción. El Senado liderado por los republicanos respondió con el paquete de rescate más grande de la historia, y Kentucky verá al menos $ 1.25 mil millones en ayuda. Ya hemos recibido $ 39 millones para abordar las prioridades urgentes de vivienda y desarrollo económico, y pronto habrá más fondos en camino.

Desde el comienzo de esta crisis, hemos estado coordinando con el presidente Trump y el vicepresidente Pence para movilizar una respuesta de “todo el gobierno”. Inmediatamente, el Congreso entregó miles de millones de dólares de manera bipartidista a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los Institutos Nacionales de Salud y la Administración de Drogas y Alimentos, entre otras agencias a la vanguardia de nuestra respuesta. En el primer proyecto de ley de coronavirus, Kentucky recibió más de $ 9 millones para impulsar los esfuerzos, incluso para nuestros centros de salud comunitarios vitales.

El secretario del Tesoro, Mnuchin, y los demócratas de la Cámara de Representantes acordaron luego una modesta propuesta para proporcionar a las familias beneficios adicionales, como asistencia alimentaria adicional y un seguro de desempleo mejorado. Sin embargo, el plan de la Cámara también impuso nuevos costos a las pequeñas empresas en su momento más desafiante.