Beshear publica la orden ejecutiva para que las empresas que no son de mantenimiento de vida cierren a las 8 p.m. jueves.

0
407

FRANKFORT, Ky. – El gobernador de Kentucky Andy Beshear emitió el miércoles una orden ejecutiva que detalla los pasos adicionales para tratar de contener la propagación de COVID-19.

Durante su conferencia de prensa diaria el martes, Beshear dijo que se ampliará la orden para que las empresas que no mantienen la vida se cierren a los servicios en persona.

Algunas empresas minoristas ya habían cerrado sus puertas. Otros permitían que la gente comprara en línea, y luego les traían bienes.

Ahora, todas las empresas que no forman parte del grupo considerado vitalicio se cerrarán al tráfico en persona. Eso es servicios como abogados, contadores y bienes raíces. La orden entra en vigencia a las 8 p.m. Jueves.

Durante todo esto, el gobernador ha dicho que es importante que negocios como supermercados, farmacias, bancos, estaciones de servicio, lavanderías, tiendas de armas y otros permanezcan abiertos, aunque deberían trabajar para limitar cualquier tipo de interacción entre los clientes.