Trabajando desde casa, Parte 2: Esté atento a las nuevas estafas cibernéticas relacionadas con COVID-19, continúe la capacitación en seguridad.

0
88

Los ciberdelincuentes siempre están al acecho, buscando nuevas formas de obtener acceso a información privada e infiltrarse en redes comerciales, como cuando millones de estadounidenses comienzan a trabajar repentinamente desde sus hogares para reducir la propagación del coronavirus. Los delincuentes envían correos electrónicos con archivos adjuntos maliciosos o enlaces a sitios web fraudulentos para engañar a las víctimas para que revelen información confidencial o donen a organizaciones benéficas falsas o causas relacionadas con COVID-19, dice la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA).

Tenga precaución al manejar cualquier correo electrónico con una línea de asunto relacionada con COVID-19, archivo adjunto o hipervínculo, y desconfíe de las súplicas, mensajes de texto o llamadas relacionadas con COVID-19 en las redes sociales.

Tenga cuidado con cualquier información no solicitada que reciba en línea relacionada con COVID-19.