Trabajando desde casa, Parte 1: La ciberseguridad debe seguir siendo la máxima prioridad para las empresas de Ky.

0
314

Miles de kentuckianos ahora trabajan desde su casa para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, un virus especialmente contagioso que causa complicaciones respiratorias y muerte a tasas de mortalidad mucho más altas que las enfermedades estacionales típicas.

Hace casi dos semanas, el gobernador Andy Beshear alentó a todas las empresas de Kentucky a permitir que sus empleados trabajen desde casa para promover el distanciamiento social. Para implementar esto, los dueños de negocios tenían una tarea difícil: determinar cómo atender mejor a sus clientes y clientes durante esta pandemia global; asegurarse de que sus empleados tengan el equipo y la infraestructura correctos para hacer su trabajo desde casa; encontrar formas de comunicarse virtualmente con el personal; y mantener sus negocios funcionando sin problemas. Y todo esto tenía que hacerse rápidamente.

En el torbellino de adaptarse a esta nueva normalidad, las empresas deben tener cuidado de no pasar por alto la ciberseguridad, dicen los profesionales de TI de Kentucky. Proteger los datos y prevenir el delito cibernético debería seguir siendo una prioridad.