Greater Louisville Inc. – Cámara de Comercio

0
350

En GLI, tenemos una visión de la Región de Greater Louisville con una economía excepcional donde las empresas triunfan y la gente prospera y hay una misión para acelerar crecimiento económico, creación de empleo y competitividad empresarial en la región de Greater Louisville.

Como una pequeña organización sin fines de lucro con más de 1,700 inversores, GLI se centra en el desarrollo económico para la región de 15 condados que es la región de Greater Louisville.

graph business results sign illustration design over a white background

En GLI eres #MásQueUnMiembro, eres parte de una comunidad de inversionistas comprometidos con el crecimiento de la economía regional. 

Las 10 mejores formas de membresía de GLI que avanza su éxito empresarial

Conexiones

Los dueños de negocios que conoces a través de GLI pueden convertirse en sus clientes y abrir puertas para ayudar a que su negocio crezca.

Defensores de Negocios

Su capacidad para influir en las políticas públicas sobre cuestiones aumenta con el apoyo de GLI y nuestra influencia para reunir grupos de empresas con problemas similares.

Credibilidad

La membresía en una Cámara de Comercio se considera un estándar para que su negocio sea tomado en serio y sea considerado un jugador viable en su industria.

Recursos

Los problemas que enfrenta en su negocio probablemente sean compartidos por sus pares en la comunidad empresarial. Qué mejor manera de hablar sobre los problemas que discutiendo con quienes caminan en su lugar.

Inteligencia

No tiene tiempo para estar al tanto de todos los problemas locales, regionales y estatales que podrían afectar su negocio, pero eso es lo que nosotros hacemos. Le mantenemos informado para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

Entrenamiento

Ya sea que se trate de un almorzar y aprender sobre cómo mejorar el mercadeo de su empresa, la Cámara organiza innumerables programas para ayudarlo a aumentar sus habilidades en todos los aspectos de su negocio.

Participación en la Comunidad

Los consumidores, clientes y dueños de negocios quieren hacer negocios con alguien que esté investido en su comunidad.

Mercadeo

Presente su negocio a clientes potenciales que a través de eventos patrocinados por la cámara que atraen a otros negocios y miembros de la comunidad.

Reputación

Al servir en comités dentro de la cámara, el público lo ve como un experto en su campo.

Al Fin y al Cabo

Cuando devuelve a su comunidad, está ayudando a otros, y eso ayuda a que la comunidad empresarial se fortalezca. Cuando la comunidad empresarial es vibrante y fuerte, la economía local es más fuerte, y eso es bueno para todas las empresas que dependen de la capacidad de los consumidores para gastar en el mercado local.

Aprender sobre los beneficios para inversores: https://www.greaterlouisville.com/chamber/investor-benefits