Kentucky State University continuará las clases.

0
271

FRANKFORT, Ky. – La Universidad Estatal de Kentucky está monitoreando de cerca las recientes noticias de Coronavirus (COVID-19) y su proximidad y efectos en la Commonwealth. Al mantenernos informados sobre el tema, hemos estado en contacto regular con proveedores de atención médica, el Departamento de Salud del Condado de Franklin y el Gabinete de Salud Pública de Kentucky, y otros grupos y agencias de atención médica.

A medida que la situación continúa cambiando rápidamente, nuestra principal prioridad sigue siendo la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad del campus.

Todo el personal esencial debe presentarse a trabajar el lunes 16 de marzo a las 8 a.m., a menos que tenga una sospecha razonable de que se ha visto comprometido. Los estudiantes deben regresar al campus el lunes 16 de marzo para recibir instrucción. Los estudiantes que tengan una sospecha razonable de que usted ha sido comprometido, deben comunicarse de inmediato con un proveedor de atención médica y notificar a los funcionarios de la Universidad a COVID19@kysu.edu.