Berea College, primera escuela de Ky. En anunciar la cancelación del semestre de primavera debido a coronavirus.

0
340

El presidente de Berea College, Lyle Roelofs, anunció el martes que la escuela cancelaría el resto del semestre de primavera debido a la amenaza del coronavirus. Berea es la primera escuela en Kentucky en anunciar que está cancelando clases debido al brote.

Al concluir, después de un análisis cuidadoso, que no será posible garantizar adecuadamente la seguridad de los estudiantes y empleados en el caso de que ocurra un caso de COVID-19 en el campus, hemos decidido que el Colegio suspenderá las actividades de instrucción al final del día este viernes 13 de marzo.

Se solicita a los docentes que consideren de inmediato cómo se pueden cerrar sus cursos en ese momento, y nos disculpamos por la breve notificación. Debido a que la mayoría de los estudiantes habrán abandonado el campus y no todos tendrán acceso a Internet, la instrucción no debe continuar, aunque las tareas para que los estudiantes completen y envíen pueden ser parte del plan y las comunicaciones electrónicas pueden continuar. La fecha de vencimiento para las calificaciones finales no cambiará.