Universidad de Kentucky nombra su primera instalación de uso mixto, vendedores.

0
303

LEXINGTON, Ky. – Una primera instalación de estacionamiento, educación y venta minorista de uso mixto diseñada para impulsar la innovación y fomentar la creatividad, desde 2019, ha estado transformando la esquina de South Limestone y Winslow Street. La nueva estructura albergará 900 nuevos espacios de estacionamiento, deportes electrónicos de la Universidad de Kentucky, una zona de innovación flexible y aproximadamente 10,000 s.f. de espacio comercial privado.

Funcionarios de la universidad anunciaron que, según los resultados de una votación en todo el campus, la instalación se llamará “The Cornerstone”, lo que refleja el papel del edificio como una puerta de entrada a un distrito emergente de innovación que unirá aún más la universidad y la ciudad. El proyecto está programado para completarse en el otoño de 2020.

Además, los funcionarios también anunciaron que el exclusivo comedor de múltiples proveedores en la planta baja se llamará The Cornerstone Exchange, un lugar para que el campus y la comunidad intercambien ideas, ejerzan innovación y experimenten alimentos y bebidas locales.