La papa caliente de marzo sobre Alex Otaola

0
412

La papa caliente:

¿Sabes quién es Alex Otaola y su programa Hola Otaola? ¿Piensas que es positivo o negativo para los cubanos?

Respuesta 1

Lo veo bien, pues con su show él hace una influencia positiva para un cambio en Cuba, lo cual nos beneficia a todos, los de adentro y los de aquí. Estoy de acuerdo que presione a los artistas para que estos dejen de ser egoístas y denuncien las verdades de Cuba. (Noel Viera)

Respuesta 2

Negativo, ese tipo no sirve. Todo lo que hace es separar a la comunidad cubana del exterior. Se la pasa levantando chisme y mentiras de los artistas cubanos; en lugar de ayudarlos los tira a tierra. Sus comentaros políticos no hace diferencia, pues todo se mantiene igual. (William Rodríguez)

Respuesta 3

Yo y mi esposo somos fanáticos a su programa. Todo lo que habla es verdad, con 100% de razón. Sus denuncias sólo pretenden que nuestro país sea mejor, sin tanta miseria y descaro como los que abundan ahora. Le agradezco que me haya ayudado abrir los ojos y perder el miedo. (Beatriz Ramírez)

Respuesta 4

Las dos cosas. Por un lado pienso que ha creado mucha desunión entre los propios cubanos porque resulta que, si no piensas como él, estás equivocado, cuando aquí somos libres de opinar libremente. Pero por otra parte si reconozco que ha rescatado el sentimiento de un cambio en Cuba que se había perdido. (Víctor Dieguez)