Lexington lanza nuevo sitio web de plan integral.

0
316
downtown Aug. 16, 2019 Photo by Amy Wallot

LEXINGTON, Ky. – El gobierno del condado urbano de Lexington-Fayette ha presentado imaginelexington.com, una ventanilla única completa y fácilmente navegable que alienta a los residentes a profundizar y explorar el Plan integral de la ciudad. El sitio presenta contenido de video, mapas interactivos y nuevas formas de explorar contenido como nunca antes. La División de Planificación de la ciudad está lanzando esta herramienta en el primer aniversario de la adopción del Plan para fomentar la educación e interacción en toda la ciudad.

Lexington es una ciudad vibrante y en crecimiento, y el plan Imagine Lexington ofrece una guía sostenible para los próximos 20 años de desarrollo, centrándose en proporcionar vivienda, empleo, bienes y servicios para los residentes actuales y futuros, al tiempo que conserva las cualidades que hacen que Lexington sea único. y deseable

Este plan, desarrollado con el aporte de más de 10,000 residentes, es rico en contenido. Los planificadores de la ciudad esperan que el nuevo formato del sitio web proporcione una capa adicional de accesibilidad y transparencia para la información.