Norton Healthcare celebra importantes obsequios, próxima expansión de servicios cardíacos.

0
295

LOUISVILLE, Ky. – Hoy Norton Healthcare celebró una celebración en honor al equipo del Norton Heart & Vascular Institute. Durante el evento, el empresario local G. Hunt Rounsavall, miembro de larga data de la junta de fideicomisarios de Norton Healthcare y donante principal del sistema de salud, anunció una donación de $ 1.5 millones a la Fundación Norton Healthcare de la familia Robert W. Rounsavall Jr. Foundation Inc. El regalo apoyará al Norton Heart & Vascular Institute a través de la creación de la Cátedra Rounsavall Family Foundation Endowed.

El honor de la silla fue otorgado a Joseph A. Lash, M.D., cardiólogo y director médico del instituto. Rounsavall le regaló una bata de laboratorio especial con su nuevo título como Presidente de la Fundación Rounsavall Family Foundation. El Dr. Lash ha practicado cardiología en Louisville durante 29 años y se ha desempeñado como director médico del Norton Heart & Vascular Institute desde 2011.

Norton Heart & Vascular Institute es el proveedor líder de atención cardiovascular del área, desde cardiología general hasta atención de subespecialidad que incluye cirugía vascular, cirugía torácica, cirugía cardíaca, electrofisiología, insuficiencia cardíaca avanzada y cardiología intervencionista.