Las tuberías eléctricas, de gas, agua y digitales del norte de Kentucky son amplias, sostenibles y asequibles.

0
134

Los dos principales proveedores de energía eléctrica del norte de Kentucky, Owen Electric y Duke Energy, continúan a la vanguardia del movimiento hacia la energía limpia y renovable, con un par de programas nuevos o en expansión.

Quince de las cooperativas de energía Touchstone de Kentucky, de las cuales Owen Electric es miembro, ofrecen un programa de energía renovable llamado Envirowatts. Touchstone representa una alianza nacional de cooperativas eléctricas propiedad de sus miembros que brindan soluciones de energía y energía a más de 700 cooperativas eléctricas locales en 46 estados.

Los clientes pueden elegir qué medio ambiente prefieren las fuentes de energía renovables que prefieren: solar, eólica, biomasa e hidráulica. El programa voluntario permite a los clientes comprar energía renovable en porciones de $ 2.75, sin máximo. Owen describe que comprar Envirowatts es una inversión en el futuro de las energías renovables en Kentucky al ayudar a reducir las emisiones de dióxido de carbono.