El analista de Kroger todavía les dice a los inversores que vendan incluso después de que Buffett compre.

0
349

Otro analista de Kroger Co. salió con una opinión negativa sobre las acciones a raíz de que Berkshire Hathaway Inc., de Warren Buffett, comprara una gran participación en el gigante de los supermercados.

Los inversionistas deberían vender sus acciones de Kroger si las poseen, dijo Scott Mushkin, un analista de Kroger desde hace mucho tiempo que es fundador y socio gerente de R5 Capital, con sede en New Canaan, dijo en un informe de investigación el martes. R5 mantuvo la recomendación de venta que tenía anteriormente, a pesar de que la compra de Buffett elevó las acciones de Kroger el martes.

Berkshire Hathaway, compañía de seguros diversificada y de seguros con sede en Omaha, Nebraska, reveló en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores después de que el mercado cerró el viernes que había comprado una nueva posición de 18,9 millones de acciones en Kroger durante el cuarto trimestre. Eso representa el 2.4% de las acciones de Kroger. La inversión de Berkshire tenía un valor de $ 549 millones al final del año.