El muelle 1 cerrará una de las tres ubicaciones de Louisville en medio de la declaración de quiebra.

0
311

Pier 1 Imports, que ya estaba en proceso de cerrar cientos de tiendas, se convirtió el lunes en el último minorista de EE. UU. En buscar la protección por bancarrota del Capítulo 11, y cerrará una de sus ubicaciones de Louisville en el proceso.

Pier 1, con sede en Fort Worth, Texas, dijo en un comunicado que tiene la intención de ponerse a la venta como parte del proceso de bancarrota y que ya cuenta con la aprobación de sus prestamistas para hacerlo. La medida se produce solo semanas después de que Pier 1 dijera que cerraría la mitad de sus tiendas estadounidenses.

Se cerrará una de las tres ubicaciones de la cadena nacional en Louisville: un miembro del personal confirmó que el Muelle 1 en 2000 S. Hurstbourne Parkway se cerrará a fines de marzo. Pier 1 ya ha eliminado la tienda de su lista de ubicaciones de Kentucky.

El Hurstbourne Pier 1 emplea a 17 personas. El empleado no sabía si alguno de los empleados se uniría a los equipos en otras ubicaciones del Muelle 1 de Louisville, que incluyen 4330 Summit Plaza Drive y 4165 Shelbyville Road.