La papa caliente: ¿Existe amistad luego del amor?

0
335

El Kentubano, edición 127, Febrero 2020

Respuesta 1

No existe. Porque luego de romperse una relación no se vuelve a compartir el mismo sentimiento, cada cual se hace una vida distinta y toma caminos diferentes. ¡Lo que se acabó, se acabó! ¡Cada cual que coja la cola! (Karel Ricardo)

Respuesta 2

Eso depende del tipo de experiencia vivida; si fue placentera y respetuosa creo que siempre quedarán las buenas relaciones. Pero si de lo contrario la relación fue tóxica, nada de eso, ¡ni en pintura se querrán ver! (Yeni Fernández)

Respuesta 3

Eso depende de la cultura. Según mi experiencia con una americana si pude hacerlo, y 5 años más tarde somos buenos amigos… Sin embargo, con nuestra belleza cubana “tengo que tener una escoba detrás de la puerta” porque no me quiere ver ni en los Centros Espirituales… ¡Qué salación! (Dayner Adan)

Respuesta 4

Eso depende mucho del motivo de la separación y además, si existen hijos por el medio. Igual, pienso que si la relación fue sincera y transparente no hay motivos para mantener conflictos luego; sin embargo, si la ruptura fue mala, por mí que coja su caminito, con maletín y todo… (Maidel García)