NKU nombrada una universidad amigable con los mayores.

0
76

HIGHLAND HEIGHTS, Ky. – El compromiso de la Northern Kentucky University de aumentar el acceso para todos los estudiantes le ha valido a la universidad la designación de una universidad amigable con los mayores. NKU es la única universidad en Greater Cincinnati y Kentucky que se une al esfuerzo internacional para apoyar a los estudiantes intergeneracionales.

Para obtener la designación, las instituciones deben comprometerse con diez principios relacionados con los programas y políticas “amigables para la edad”. NKU tiene una serie de programas y actividades que se alinean con cada principio, y muchos se encuentran dentro de los Programas y Servicios para Estudiantes Adultos (ALPS).

La Academia de Gerontología en Educación Superior en conjunto con la Sociedad Gerontológica de América otorga la designación a instituciones que contribuyen a un movimiento educativo de beneficio social, personal y económico para estudiantes de todas las edades. NKU se une a 62 miembros de educación superior en el colectivo.