Aumento de las pensiones, otros problemas abordados por la ley de limpieza de jubilación.

0
317

FRANKFORT, Ky. – Un proyecto de ley que cambiaría una disposición anti-pensión que ha afectado a los empleados de la escuela en su mayoría clasificados en Kentucky ha sido aprobado por el comité de la Cámara.

El Proyecto de Ley 207 de la Cámara de Representantes, patrocinado por el Presidente del Comité de Gobierno Estatal de la Cámara de Representantes, Jerry T. Miller, republicano de Louisville, evitaría una reducción en la asignación de jubilación de un empleado a través de los Sistemas de Retiro de Kentucky a menos que la compensación del empleado acreditada a KRS durante el año anterior haya aumentado en un mínimo del 10 por ciento más $ 1,000. La ley actual establece el umbral en un 10 por ciento, lo que ha permitido que cualquier pago adicional por encima de ese porcentaje, tan bajo como $ 1, en casos, desencadene una ley anti-pensión.

La directora ejecutiva de beneficios de KRS, Erin Surratt, dijo que alrededor de 250 miembros de KRS, en su mayoría empleados clasificados del distrito escolar, se vieron afectados por la disposición el año pasado.