Packaging Technology Group anuncia nuevas instalaciones de fabricación con sede en Louisville para crear 40 puestos de trabajo.

0
343

LOUISVILLE, Ky. – Packaging Technology Group, Inc., (PTG), un proveedor líder de soluciones de embalaje térmico para el sector biofarmacéutico y de ciencias de la vida, anunció hoy una nueva ubicación en Louisville, Kentucky. La nueva instalación de fabricación, cuya finalización está programada para abril de 2020, permitirá a PTG agregar capacidad, ampliar su cartera de productos y crear al menos 40 nuevos empleos en el área de Louisville.

Celebrando su decimoquinto año ofreciendo las soluciones de envío térmico más avanzadas y sensibles a la temperatura para muchas de las principales compañías farmacéuticas y biológicas, PTG continúa desarrollando, calificando e implementando soluciones de envío personalizadas y listas para usar. PTG ha hecho un fuerte compromiso con la sostenibilidad y garantiza que sus productos sean sensibles al impacto ambiental.

PTG lanzó recientemente su línea de productos de soluciones termoeficientes, 100% reciclables y ecológicamente sostenibles, la celulosa TRUEtemp Naturals. Los cargadores de celulosa de TRUEtemp Naturals están diseñados con una fibra aislante reciclable única en la acera compuesta de capas que protegen contra el impacto y la fluctuación de temperatura.