Empresa de cáñamo con sede en Louisville obtiene certificación federal.

0
469

Una compañía de cáñamo de Louisville es la primera de su tipo en el estado en obtener una certificación específica de una agencia federal.

Cornbread Hemp anunció recientemente que recibió la certificación orgánica del Programa Nacional Orgánico del Departamento de Agricultura de EE. UU., Según la certificación del Departamento de Agricultura de Kentucky. El sello orgánico del USDA significa que los productos que lo llevan se cultivan sin fertilizantes sintéticos, pesticidas, herbicidas, antibióticos, aditivos alimentarios o semillas genéticamente modificadas, según un comunicado de prensa de Cornbread Hemp.

Los productos de cáñamo de pan de maíz, principalmente aceites de CBD, lociones y cápsulas, se encuentran en más de 100 tiendas minoristas en 10 estados. En el área de Louisville, Cornbread Hemp está disponible en más de 50 tiendas, incluidos 20 Cox’s Smokers Outlets, cinco ubicaciones de Rainbow Blossoms, cinco ubicaciones de Up N Smoke, tres ubicaciones de 502 Hemp y el dispensario One Love Hemp Dispensary.