AT&T aumenta las velocidades de red para el condado de Scott con una nueva torre.

0
114

STAMPING GROUND, Ky. – Los clientes de AT&T y los suscriptores de FirstNet en el condado de Scott obtuvieron un gran impulso en la conectividad inalámbrica. Hemos agregado una nueva torre de telefonía móvil para mejorar la cobertura 4G LTE del área y ayudar a brindar a los residentes y a los servicios de emergencia un servicio inalámbrico más rápido y confiable. Nuestra inversión ayudará a los clientes a aprovechar al máximo sus dispositivos móviles. La torre está ubicada a lo largo de Coppage Road en Stamping Ground.

Las torres también incluyen equipos para habilitar el servicio de Internet inalámbrico fijo. Este innovador servicio ofrece una conexión a Internet con velocidades de descarga de al menos 10Mbps y velocidades de carga de al menos 1Mbps. La conexión proviene de una torre inalámbrica a una antena fija en el hogar o negocio de un cliente. Esta es una manera eficiente de ofrecer Internet de alta calidad y alta velocidad a los clientes que viven en zonas rurales desatendidas.

Las torres utilizadas para proporcionar este servicio están conectadas mediante fibra óptica de AT&T. AT&T tiene casi 1.5 millones de kilómetros de fibra óptica que cubre Kentucky, lo que le permite a la compañía ofrecer una amplia variedad de productos y servicios que brindan la conectividad de alta velocidad que las empresas y residentes de Kentucky necesitan.