Oportunidad y crecimiento económico continuo.

0
86

Las economías de EE. UU. Y Kentucky continúan en una expansión económica que en julio pasado se convirtió en la más larga en la historia nacional, más de 10 años, y los sabios del estado sienten que 2020 será otro año de crecimiento. También ven que el estado está en la cúspide de cosas mucho mejores si canaliza los beneficios hacia la resolución de sus problemas.

La amplia tendencia minorista del creciente comercio electrónico beneficia a Kentucky, que requiere un uso intensivo de la logística. El estado continúa aprovechando una geografía que permite una entrega rápida a la mayoría de un mercado estadounidense que sigue siendo el más grande y más fuerte del mundo. Las operaciones de UPS Airlines y Worldport en Louisville se están expandiendo, al igual que DHL Express y su Americas Hub en el norte de Kentucky. Y la anticipación aumenta a medida que el gigante del comercio electrónico Amazon está en el proceso de establecer su primera instalación de centro Prime Air al otro lado de la calle de DHL en el Aeropuerto Internacional Cincinnati-Northern Kentucky (CVG).

La competencia económica clave de hoy es por el talento, una fuerza laboral con las nuevas habilidades que las empresas necesitan en el mundo del comercio cada vez más digital y basado en datos.