Lexington se ubica en las 10 ciudades más importantes de EE. UU. Con el mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.

0
329

LEXINGTON, Ky. – Es difícil perseguir sus pasiones y administrar sus diversos compromisos dado el tiempo que requieren, especialmente si no están directamente vinculados a su trabajo. Sin embargo, en un mundo ideal, gana lo suficiente como para ahorrar lo suficiente para disfrutar de sus actividades de ocio sin tener que pasar horas excesivas en la oficina o en un viaje de castigo. No todas las ciudades permiten que los profesionales encuentren un medio feliz, por lo que SmartAsset decidió echar un vistazo a las ciudades con el mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.

Para encontrar las ciudades con el mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, SmartAsset comparó los datos de las 100 ciudades más grandes en las siguientes 10 métricas: densidad de establecimientos de entretenimiento, densidad de establecimientos de restaurantes, densidad de bares, costos de vivienda como porcentaje de los ingresos, número promedio de semanas trabajadas por año, número promedio de horas trabajadas por semana, tiempo promedio de viaje, porcentaje de trabajadores con desplazamientos de más de una hora, tasa de desempleo y tasa de participación en la fuerza laboral.

Después de desglosar este criterio Lexington, Kentucky terminó en tercer lugar por el equilibrio entre el trabajo y la vida de todas las ciudades incluidas en el estudio.