KFC Yum! Centro anuncia año récord.

0
245

LOUISVILLE, Ky. – ¡El KFC Yum! Center informó un año calendario récord durante la reunión bimensual de la junta de la Autoridad de Arena de Louisville el lunes.

Un lugar de ASM Global, el KFC Yum! El Centro organizó un récord histórico de 30 conciertos, incluidos Metallica, Tool, Cher, Luke Combs, Celine Dion, Phil Collins y más en 2019. El récord anterior se estableció durante el año calendario 2017 cuando se organizaron 29 conciertos en el KFC Yum! Centrar.

El año récord incluyó 11 conciertos / espectáculos familiares con entradas agotadas. De estos eventos con entradas agotadas, Metallica, Chris Stapleton, JoJo Siwa y Hot Wheels Monster Trucks fueron los anfitriones de las actuaciones más vendidas de sus giras por Norteamérica en el KFC Yum! Centrar. Metallica también fue el concierto más vendido del lugar de todos los tiempos, con 23,084 boletos vendidos para su concierto de marzo de 2019. Y el concierto de Luke Combs en diciembre de 2019 fue la venta más rápida en la historia del lugar.