Humana amplía el esfuerzo ‘audaz’ sin fines de lucro a tres grandes áreas metropolitanas.

0
356

El proveedor de seguros de salud y atención médica con sede en Louisville anunció el martes que agregó Atlanta, Charlotte y Houston a su lista de ciudades de Bold Goal.

La iniciativa Bold Goal de Humana es una estrategia de salud de la población que ha impulsado en ciudades seleccionadas para tratar de mejorar de manera considerable la salud de sus miembros. Humana lo lanzó en 2015 declarando que mejoraría la salud de sus miembros en un 20% para 2020 en siete ciudades originales: Louisville, Ky .; Condado de Broward, Florida; Knoxville, Tenn .; Tampa Bay, Florida; Baton Rouge, La .; Nueva Orleans, La .; y San Antonio, Texas.

Humana mide el desempeño a través de la evaluación “Días saludables” de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que es una encuesta autoinformada en la que los miembros identifican cuántos días se sintieron mental o físicamente insalubres.

La compañía informa que redujo la cantidad de días no saludables de las comunidades en un 2.7% desde 2015 en su último informe de progreso.