Republic Bank Foundation YMCA abre en West Louisville.

0
370

LOUISVILLE, Ky. – La Fundación YMCA de Republic Bank en West Louisville se dedicó oficialmente el miércoles, dando la bienvenida a vecinos, residentes, funcionarios de la comunidad y líderes cívicos.

La inversión de $ 33.5 millones, ubicada en 1720 West Broadway, es la primera inversión importante en West Louisville en varias décadas y es única para Louisville y en todo el país, con planes de impactar la salud y el bienestar de la comunidad al proporcionar opciones accesibles a múltiples programas y servicios. Los socios de colaboración proporcionarán atención médica, servicios financieros y más. Se espera que el nuevo edificio agregue medio millón de dólares de nueva nómina anual al área.

Los 77,500 s.f. el edificio incluye un gimnasio de última generación, piscina familiar / piscina de natación de 25 metros, gimnasio, aulas, vestuarios modernos, una pista cubierta y un Kid’s Club que ofrece cuidado de niños mientras los miembros hacen ejercicio. También habrá un Best Buy Teen Tech Center que ayudará a preparar a los jóvenes locales para trabajos que dependen de la tecnología. Junto con sus socios, la Y espera atender a unos 20,000-25,000 visitantes únicos cada año.