McConnell asegura fondos para el Centro Médico VA de Louisville.

0
358
WASHINGTON, DC - APRIL 08: Senate Minority Leader Mitch McConnell (R-KY) speaks with reporters following the weekly policy luncheon for Senate Democrats April 8, 2014 in Washington, DC. Senate Democrats and Republicans are currently discussing legislation proposed by each side to alleviate a gap in wages between men and women. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

WASHINGTON, D.C. – El líder de la mayoría del Senado de los Estados Unidos, Mitch McConnell, anunció el lunes que aseguró los $ 410 millones restantes necesarios para la construcción del nuevo Centro Médico de Asuntos de Veteranos (VAMC) de Robley Rex en Louisville, Ky., En el acuerdo de financiación gubernamental del año fiscal 2020.

Antes de fin de año, se espera que tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprueben los proyectos de ley de financiamiento del gobierno, enviándolos al presidente Trump para su firma.

El proyecto recibió un impulso a principios de este año, cuando el presidente Trump, a solicitud de McConnell, incluyó fondos completos para la construcción de la nueva instalación de VAMC en su solicitud de presupuesto para el año fiscal 2020. El presidente Trump contactó personalmente a McConnell para informarle sobre este paso crítico hacia adelante para el proyecto.