Kentucky State Parks Foundation crea un club para beneficiar a los niños.

0
324

LEXINGTON, Ky. – Los donantes de regalos que quieran compartir su amor por el aire libre en estas fiestas pueden dar el regalo de membresía al recientemente anunciado Kentucky Parks Club.

Una nueva iniciativa de la Kentucky State Parks Foundation, los miembros del club donan $ 100, que envía a cinco niños a un Kentucky State Park en 2020, y reciben una sudadera con cuello redondo del Kentucky Parks Club. La membresía en el Kentucky Parks Club también ofrecerá beneficios adicionales durante todo el año que incluyen descuentos en productos e invitaciones especiales para eventos en parques estatales.

La membresía del Kentucky Parks Club ayuda a financiar el transporte a uno de los 46 parques históricos y parques estatales de Kentucky donde los estudiantes participan en programas educativos que tienen lugar en un ambiente de salón de clases al aire libre.

En los cinco años desde su inicio, el programa de educación Inside Out ha enviado a 6.720 estudiantes de Kentucky a más de 26 parques estatales de Kentucky. El Kentucky Parks Club tiene el objetivo de enviar a más de 10,000 estudiantes en total a los parques estatales para fines de 2020.