Los miembros del panel de impuestos de JCPS instan al distrito a generar apoyo en la búsqueda de más ingresos.

0
313

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) – A medida que la Junta de Educación del Condado de Jefferson sopesa sus opciones para generar millones más en ingresos tributarios para abordar las necesidades de infraestructura y aula, surgió un consejo clave de la reunión del Grupo Asesor de Ingresos del lunes: generar apoyo público para mayores impuestos

Cualquiera sea la ruta que el consejo escolar decida tomar para aumentar sus arcas, puede estar sujeto a votación en las elecciones generales del próximo año si al menos 35,615 votantes afectados por el aumento de impuestos propuesto firman una petición de retirada.

Las dos opciones principales del distrito para aumentar los impuestos son aumentar su tasa de impuesto a la propiedad más allá del crecimiento de ingresos del 4% permitido por la ley sin desencadenar una petición y cobrar un impuesto de níquel revocable. Este último agregaría un impuesto de aproximadamente 5.6 centavos por cada $ 100 del valor tasado de la propiedad y generaría un estimado de $ 38 millones anuales para el distrito, con todos los ingresos dedicados al gasto en instalaciones, de acuerdo con las discusiones anteriores de la junta escolar sobre el impuesto sobre el níquel.