La papa caliente sobre la cancelación de los vuelos hacia Cuba

0
248

El Kentubano, edición 125, diciembre 2019

La papa caliente: ¿Está usted de acuerdo con la cancelación de los vuelos a 9 aeropuertos cubanos por parte del gobierno norteamericano?

Respuesta 1

Soy de los que apoya a Trump en las medidas contra el gobierno de Cuba, pero desafortunadamente esta no la apoyo pues creo que los más afectados serán las familias. Esta medida resultará en más problemas para el pueblo, teniendo que pagar más caros los pasajes de los vuelos chárter (que son negocios de Cuba) y rentando carros u otro transporte del estado para llegar a sus provincias. ¡Ahí falló el tipo! (Johan Bermejo)

Respuesta 2

No estoy de acuerdo porque todas las familias se verán afectadas. Es verdad que el gobierno cubano recibirá menos ingresos, pero eso no lo cambio por el punto de vista humano; todos tenemos un ser querido en la Isla al cual nos será ahora mucho más difícil ver. (Lisandra Álvarez)

Respuesta 3

No puedo estar de acuerdo que nos quiten la libertad de hacer con nuestro dinero lo que entendamos. Si, el gobierno de Cuba recibirá menos dinero, pero igual se seguirá riendo de los propios cubanos que viven en EEUU pues somos los más afectados. (Rocío Figueroda)

Respuesta 4

Me duele mucho por los afectados, las familias que serán perjudicadas, pero si estoy de acuerdo con las medidas pues son una manera de acorralar al gobierno cubano y que se dejen de beneficiar a costa de nosotros, quienes definitivamente lo sustentamos con nuestros dólares (Rolando Rivera)