Kentucky recibe una subvención de $ 75,000 para prestar tecnología de hogares inteligentes a personas con discapacidades.

0
53

FRANKFORT, Ky. – La Red de Servicios de Tecnología Asistencial de Kentucky (KATS), dentro del Gabinete de Educación y Desarrollo de la Fuerza Laboral, ahora prestará tecnología de hogares inteligentes para ayudar a las personas con parálisis a ser más independientes.

Financiado a través de la Fundación Christopher y Dana Reeve, Kentucky recibió $ 75,000 de la subvención de Tecnología de Asistencia Innovadora de Alto Impacto (HIIAT) para el programa My New Kentucky Smart Home para proporcionar kits de tecnología de hogares inteligentes a los habitantes de Kent con discapacidades.

El programa My New Kentucky Smart Home prestará kits de inicio de tecnología de hogar inteligente durante tres meses a los Kentuckians con parálisis para permitirles comenzar a automatizar varias funciones dentro del hogar. La red KATS proporcionará asistencia para ayudar a los prestatarios a localizar fuentes de financiamiento para comprar su propio equipo al finalizar el préstamo.