$ 12 millones en subvenciones proporcionarán servicios de salud conductual a niños.

0
58

FRANKFORT, Ky. – El Gabinete de Kentucky para Servicios de Salud y Familia (CHFS) ha recibido una subvención federal de cuatro años de hasta $ 3 millones por año para apoyar la salud conductual y social de los jóvenes a través de servicios integrales y asociaciones comunitarias.

La Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias de EE. UU. (SAMSHA) ha otorgado a CHFS la subvención para su Sistema de Atención (SOC) con el objetivo de mejorar los resultados de salud conductual para jóvenes hasta los 21 años que tienen participación en el bienestar infantil y cumplen ciertos criterios de salud conductual. Para este proyecto, las familias involucradas en el bienestar infantil se refieren a aquellas cuya investigación de abuso y / o negligencia infantil ha resultado en una prueba de fundamentación o servicios necesarios.

El secretario de CHFS, Adam M. Meier, dijo que la subvención respalda la misión del gabinete de mejorar la salud, la seguridad y el bienestar de todos los kentuckianos.