La Facultad de Derecho de la Universidad de Kentucky, reabre después de una renovación y expansión de $ 56 millones.

0
349

LEXINGTON, Ky. – El presidente de la Universidad de Kentucky, Eli Capilouto, el presidente del Tribunal Supremo de Kentucky, John D. Minton, y el ex gobernador de Kentucky, Steve Beshear, se unieron el martes a la facultad, el personal, los estudiantes y los ex alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Kentucky en una ceremonia de inauguración para celebrar la reapertura, luego de una renovación y expansión de dos años y $ 56 millones.

Con la renovación y expansión, la huella de la Facultad de Derecho aumentó un 26% a 122,513 pies cuadrados, proporcionando más espacio para la enseñanza, el aprendizaje, la investigación, la capacitación práctica y la programación co-curricular. El edificio fue diseñado para apoyar la enseñanza y el aprendizaje mejorados y proporcionar la base para una educación jurídica de alta calidad en el siglo XXI.

Ubicada en South Limestone con una entrada principal que da al centro del campus, la fachada del edificio consta de grandes ventanas que inundan el interior con luz natural. Además, cada piso está intercalado con huecos empotrados y áreas comunes diseñadas para facilitar la colaboración.