El DOT de los Estados Unidos otorga $ 30.4 millones a los condados de Paducah, Bourbon y Taylor por infraestructura.

0
98

FRANKFORT, Ky. – El Tribunal Fiscal del Condado de Bourbon, el Tribunal Fiscal del Condado de Taylor y la Ciudad de Paducah son los beneficiarios de subvenciones federales competitivas de Better Utilizing Investments to Leverage Development (BUILD) por un total de $ 30.4 millones para financiar proyectos que mejoran la seguridad, el acceso y la movilidad de los automovilistas y movimiento de carga en Kentucky.

El Tribunal Fiscal del Condado de Bourbon recibió $ 10.2 millones para la reconstrucción y ampliación de los Estados Unidos 460 desde KY 353 (Russell Cave Road) en Centerville hasta los Estados Unidos 27 Bypass en Paris, KY. El proyecto completado mejorará la seguridad en el corredor de alto impacto utilizado por camiones comerciales, viajeros, equipos agrícolas, remolques de caballos y autobuses escolares.

El Tribunal Fiscal del Condado de Taylor recibió $ 9.8 millones para reconstruir los Estados Unidos 68 desde la circunvalación Campbellsville en el norte del condado de Taylor hasta la circunvalación del Líbano en el condado de Marion. Una vez completado, el corredor mejorará la movilidad, reducirá los tiempos de viaje y aumentará la seguridad en esta ruta crítica de norte a sur en el centro de Kentucky que ha sido el lugar de accidentes más altos que el promedio.

La ciudad de Paducah recibió $ 10.4 millones para abordar las necesidades clave de la industria, el turismo y la comunidad que proporcionan enlaces seguros y eficientes para las personas y los bienes hacia y desde el río Ohio. El financiamiento financiará mejoras en el puerto fluvial, incluyendo un muelle de excursiones y una plaza, un muelle para barcos fluviales y mejorará la accesibilidad.