El equipo de trabajo de JCPS pesa nuevos impuestos para ayudar a satisfacer las necesidades de instalaciones de mil millones.

0
369

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) – Las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson dijeron que necesita más dinero para maestros, estudiantes y, especialmente, para nuevas escuelas, y el Superintendente Marty Pollio advierte sobre una posible crisis.

En la reunión del Grupo Asesor de Ingresos del distrito el lunes por la noche, los líderes del distrito discutieron cómo recaudar ingresos adicionales, incluido el aumento de los impuestos existentes o la adición de nuevos impuestos.

Los líderes del distrito han dicho que docenas de escuelas antiguas han pasado el final de su vida útil, lo que resulta en necesidades de instalaciones que superan los $ 1 mil millones.

JCPS lanzó el grupo de trabajo después de una auditoría de gestión estatal que criticó al distrito local por, entre otras cosas, no tomar un aumento anual de ingresos del 4%, que es el máximo permitido para las agencias del gobierno local. Las tasas que rinden más del 4% pueden ser retiradas por petición y puestas en la boleta para la aprobación de los votantes.