Una subvención de un millón ayudará a la Unversidad de Kentucky a expandir los esfuerzos de prevención y recuperación de opioides.

0
381

LEXINGTON, Ky. – El Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Kentucky recibió recientemente más de $ 1 millón para ayudar a impulsar los esfuerzos educativos de la organización en la prevención y recuperación de opioides.

La subvención de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias permitirá a los profesionales del Servicio de Extensión Cooperativa implementar nuevos esfuerzos de programación en el centro sur y oeste de Kentucky durante los próximos dos años.

Muchos de los programas de esta subvención continuarán basándose en los esfuerzos existentes de UK Cooperative Extension para reducir el uso de opioides y ayudar en los esfuerzos de recuperación en todo el estado. Extension ya cuenta con programas exitosos que enseñan jardinería, nutrición y educación sobre habilidades para la vida a quienes se están recuperando de la adicción al uso de sustancias y programas de apoyo para familias con un ser querido con un trastorno por uso de sustancias.