Louisville cierra la venta de bonos por $ 45 millones; agencias de calificación como los fiscales de la ciudad.

0
51

LOUISVILLE (29 de octubre de 2019) – Louisville Metro Government cerró hoy su venta de $ 45 millones en bonos exentos de impuestos a Morgan Stanley & Company, con los servicios de calificación crediticia reconocidos a nivel nacional S&P Global Ratings y Moody’s Investors Service afirmando nuevamente las calificaciones positivas de bonos de la ciudad de AA + y Aa1, respectivamente.

Ambas agencias de calificación crediticia citaron la dinámica economía de Louisville y su sólida gestión fiscal como fortalezas, pero también expresaron su preocupación con respecto a las crecientes obligaciones de pensiones estatales de Louisville y el saldo de fondos relativamente bajo, comúnmente conocido como el Fondo de día lluvioso.

La venta de bonos proporcionará financiamiento a largo plazo a proyectos de capital del presupuesto del año fiscal 19 que se había financiado temporalmente con una línea de crédito. La venta competitiva generó ofertas de 11 compañías y resultó en un Costo de Interés Verdadero (TIC) de 1.89% para la ciudad.