La sesión del Acuerdo Comercial entre Estados Unidos y Japón se realizará el 19 de noviembre en Newport.

0
424

FORT MITCHELL, Ky. – Northern Kentucky International Trade & Affairs organizará una sesión especial en asociación con la Sociedad de América de Japón de Greater Cincinnati (JASGC) sobre el Acuerdo Comercial entre Estados Unidos y Japón recientemente finalizado el 19 de noviembre en New Riff Distilling (24 Distillery Way , Newport, Ky.).

Estados Unidos y Japón llegaron a un acuerdo a principios de este año sobre el acceso al mercado de ciertos productos agrícolas e industriales, así como sobre el comercio digital. El acuerdo incluye que Japón elimine o reduzca los aranceles para ciertos productos agrícolas de EE. UU., Prevé el uso limitado de salvaguardas por parte de Japón para aumentos repentinos en las importaciones de carne de res, cerdo, naranjas y caballos de carreras, y EE. UU. Proporciona eliminación o reducción arancelaria en 42 líneas arancelarias para importaciones agrícolas de Japón valoradas en $ 40 millones en 2018.

Los asistentes escucharán presentaciones relacionadas con el acuerdo y su impacto potencial en las operaciones comerciales diarias y en la Commonwealth de Kentucky. Los presentadores incluyen a Joe Dehner y Emily Tanji de Frost Brown Todd y Tim Hughes de la Oficina del Comisionado del Departamento de Agricultura de Kentucky.