Kentucky otorga más títulos en 2019 que en cualquier otro año.

0
400

Las universidades públicas y ciertas universidades privadas otorgaron un número récord de títulos y certificados para el año escolar 2018-19.

El Consejo de Educación Postsecundaria de Kentucky anunció esta semana que las universidades públicas y colegios privados que son miembros de la Asociación de Colegios y Universidades Independientes de Kentucky otorgaron alrededor de 76,400 credenciales, que van desde doctorados hasta certificaciones de pregrado.

Eso es aproximadamente un 39 por ciento más de títulos otorgados que en 2009. Año tras año, el número total de credenciales otorgadas aumentó aproximadamente un 5 por ciento, según un comunicado de prensa del consejo.

Según los datos del sitio web del consejo, las universidades públicas y privadas de cuatro años seleccionadas en el área de Louisville produjeron alrededor de 11,100 grados, lo que representa aproximadamente un 26.5 por ciento más que hace 10 años y un 3.3 por ciento más que hace un año. Los datos incluyen la Universidad de Bellarmine, Jefferson Community and Technical College, la Universidad de Spalding y la Universidad de Louisville.