Despidos de Humana en Louisville: 5 cosas que debes saber sobre la reducción masiva

0
94

El anuncio de Humana el lunes de que despediría a más de 800 empleados en todo el país se produjo poco más de una semana antes de su publicación trimestral de ganancias, cuando los ejecutivos ofrecen habitualmente sus pronósticos para el próximo año.

Aquí hay algunos puntos clave que debe conocer sobre los despidos en el contexto local y la industria en general:

¿Qué pasará con los trabajos de Louisville?
La compañía dijo que se mantendrá su fuerza laboral de 12,000 empleados en Louisville, y aquellos trabajadores que pierdan sus empleos tendrán la oportunidad de solicitar otros puestos vacantes.

¿Qué otros trabajos están abiertos?
Los trabajos de Humana publicados en varios sitios en la última semana son una combinación de roles profesionales calificados mejor pagados, además de aquellos donde los empleados menos calificados probablemente pasen muchas horas en el teléfono.

¿Cómo reaccionó el mercado?
Los inversores respondieron comprando el martes, lo que elevó el precio de las acciones un 2.2%, casi $ 6.50 por acción, a $ 295.84 al cierre del mercado.

¿Por qué se cortan los trabajos?
El CEO Bruce Broussard ha insistido en que Humana continuará invirtiendo en proveedores y los ayudará a facilitar el cambio a arreglos de atención basados ​​en el valor, lo que empuja a los médicos a evitar que los pacientes permanezcan en el hospital de manera recurrente y a monitorear más de cerca sus éxitos o fracasos para mantener a las personas bien.

¿Cómo está Humana?
Los analistas alientan a los inversores a comprar acciones de la compañía, que ahora cotizan a más de $ 290 por acción. Los ingresos para 2018 fueron de $ 56.91 mil millones, más de $ 3 mil millones más que el año anterior. El salario medio reportado para los empleados de Humana es de $ 70,498, mientras que el salario de Broussard y otras compensaciones el año pasado totalizaron $ 16,3 millones.