Humana y Microsoft anuncian asociación estratégica multianual.

0
365

LOUISVILLE, Ky. Y REDMOND, Wash. (PRNewswire) – Humana y Microsoft Corp. anunciaron el lunes una asociación estratégica centrada en crear soluciones modernas de atención médica para los miembros de Humana con el objetivo de mejorar sus resultados de salud y hacer que sus experiencias de atención médica sean más sencillas de navegar.

Humana desarrollará soluciones predictivas y automatización inteligente para mejorar la atención de sus miembros al proporcionar a los equipos de atención acceso en tiempo real a información a través de una plataforma en la nube segura y confiable.

Humana capacitará a los médicos para que brinden atención médica proactiva y personalizada al brindar una visión holística de sus pacientes, garantizar la atención preventiva, mantenerse al día con los horarios y recargas de medicamentos, y ofrecer una perspectiva sobre las barreras sociales para la salud, como la inseguridad alimentaria, la soledad y el aislamiento social. . Además, Humana aprovechará las tecnologías de Microsoft para la comprensión del lenguaje natural adaptada a la atención médica y el reconocimiento del habla para mejorar los flujos de trabajo administrativos y clínicos para facilitar la atención médica a los miembros y socios clínicos.