Explorando Kentucky | Una época del año terriblemente divertida

0
406

Es octubre y, una vez más, es el momento de persecuciones de “fantasmas y fantasmas, bestias de piernas largas y cosas que chocan en la noche …”.

La línea de una antigua oración de Cornualles describe perfectamente la temporada de Halloween. Y abundan las oportunidades en toda la comunidad para celebrar esta fiesta espeluznante y agradable.

A seis millas al sur del centro de Lexington, el sitio histórico estatal de Waveland ama la temporada espeluznante. También conocida como la finca Joseph Bryan, esta granja de bluegrass de 10 acres cuenta con una mansión griega de ladrillo anterior al Renacimiento, terminada en 1848 por un sobrino nieto de Daniel Boone, el cuarto de servicio, el invernadero, el ahumadero y el granero. Nombrado por la forma en que sus campos de grano y cáñamo se agitaban en el viento, Waveland, que una vez fue el hogar de una granja principal de pura sangre y raza pura, representa la vida de 1840 en una granja de Kentucky … una donde varios eventos resaltan su espíritu activo en esta época del año.