American Health Network abre nuevos caminos en una nueva ubicación en New Albany, Indiana.

0
449

NUEVA ALBANY, Ind. – Representantes de American Health Network, parte de Optum, funcionarios municipales y estatales y One Southern Indiana celebrarán una ceremonia de inauguración el martes por un 22,284-s.f. oficina ubicada en el Purdue Research Park del sudeste de Indiana en New Albany.

La oficina estará contenida en un 31,888-s.f. edificio, que se ubicará en el campus detrás de Park Community Credit Union. El evento comenzará al mediodía.

Los planes requieren que la estructura se complete en el cuarto trimestre de 2020, y será el nuevo hogar de cinco oficinas existentes ubicadas en New Albany y Charlestown, Ind. Los planes iniciales estiman que más de 50 médicos de atención primaria serán reubicados aquí y los servicios ofrecidos incluirá: atención primaria, atención de urgencia, telesalud, servicios para empleadores que incluyen servicios de entrenador de salud, atención especializada que incluye ortopedia (hueso y columna), pie y tobillo, terapia respiratoria, investigación, gestión de la salud de la población. Otros servicios / especialidades disponibles en toda la organización incluyen dermatología, oftalmología, obstetricia / ginecología y terapéutica espinal / manejo del dolor.