Desde dónde estacionar hasta evitar multitudes: una guía de Jack O ‘Lantern Spectacular de Louisville.

0
360

Es la época del año cuando el bosque detrás del Anfiteatro Iroquois se transforma en un lienzo mágico de luces parpadeantes y magia artística. El 2019 Jack O’Lantern Spectacular abrirá sus puertas encantadas el martes. Y como hemos aprendido de años anteriores, desde calabazas del tamaño de una pinta hasta calabazas de abuelo, esta atracción popular es una tradición de otoño que no se puede perder para todas las edades.

¿Qué es el Jack O ‘Lantern Spectacular?
La exhibición de Halloween de un mes presenta más de 5,000 calabazas iluminadas y talladas en grupos temáticos a lo largo de un sendero de 1/3 de milla en Iroquois Park. El tema de 2019 es The Four Seasons.

¿Cuándo es el Jack O ‘Lantern Spectacular?
El Jack O ‘Lantern Spectacular funciona del 8 de octubre al 3 de noviembre. El horario es de 7: 15-11 p.m. Domingo a jueves y 7:15 p.m. a medianoche viernes y sábado. Si bien hay un tiempo de finalización, el camino no se cierra hasta que todos los que hayan comprado un boleto para esa noche tengan la oportunidad de pasar por el camino.

¿Dónde se celebra el Jack O ‘Lantern Spectacular?
El evento se lleva a cabo en Iroquois Park, 1080 Ampitheather Road en Louisville.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Jack O ‘Lantern Spectacular? ¿Hay descuentos?
Los precios de los boletos son los siguientes:

  • Domingo a jueves: $ 14 adultos; $ 12 adultos mayores, 62 y mayores; $ 10 niños de 3 a 12 años (menores de 3 años son gratis)
  • Viernes y sábado: $ 18 adultos; $ 16 personas mayores; $ 14 niños 3-12
  • Los militares activos y retirados reciben un descuento de $ 2 de domingo a jueves. El descuento solo se aplica a los boletos comprados en la taquilla.
  • Los grupos de 20 o más también pueden obtener un descuento de domingo a jueves cuando las entradas para adultos serán de $ 12. Para más información, llame al 502-368-5865.