Kentucky lanza asociación con el mayor proveedor de empleo de reentrada basado en evidencia del país.

0
59

FRANKFORT, Ky. – El Departamento de Correcciones de Kentucky (DOC) anunció hoy la apertura del Centro de Oportunidades de Empleo (CEO), un programa que brinda servicios de empleo inmediatos e integrales a las personas que regresan a casa desde la prisión.

El CEO comenzó a ofrecer servicios de reentrada en el área metropolitana de Louisville el 12 de agosto. El programa se enfoca en las personas con mayor probabilidad de regresar a prisión y trabaja exclusivamente con personas anteriormente encarceladas que enfrentan barreras significativas para el empleo. El objetivo es ayudarlos a obtener las habilidades y el apoyo necesarios para obtener empleo a tiempo completo y estabilidad financiera.

Muchas personas que regresan a casa desde la prisión luchan por encontrar y mantener un trabajo a tiempo completo. Esta asociación promete tremendamente expandir significativamente el trabajo del Departamento de Correcciones de Kentucky para ayudar a las personas anteriormente encarceladas a realizar una transición hacia vidas estables y productivas.