UPS primero en recibir aprobación para aerolínea de drones.

0
400

ATLANTA – La subsidiaria de UPS, UPS Flight Forward Inc., anunció el martes que recibió la primera certificación completa del Estándar Parte 135 del gobierno de los EE. UU. Inicialmente, la compañía ampliará su servicio de entrega de drones para apoyar los campus de hospitales en todo el país y proporcionar soluciones para clientes más allá de los de la industria de la salud. UPS Flight Forward planea en el futuro transportar una variedad de artículos para clientes en muchas industrias, y volar aviones no tripulados regularmente más allá de la línea visual de los operadores.

No hay planes actuales para operaciones comerciales de drones en Louisville, Ky. En este momento, dijo Jim Mayer, gerente de relaciones públicas de UPS Airlines.

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) otorgó a UPS Flight Forward una certificación estándar de la Parte 135 el viernes. La subsidiaria de UPS lanzó de inmediato el primer vuelo de entrega de drones por parte de cualquier compañía bajo el Estándar Parte 135 en el campus del hospital de WakeMed en Raleigh, Carolina del Norte. (BVLOS), también una primicia en los EE. UU. Para una entrega regular que genera ingresos.