Revisión del mercado central de Kentucky: Lexington ofrece más por dinero.

0
1096

Como la capital mundial del caballo, Lexington, Ky., Es conocida en todo el mundo por su belleza escénica, las carreras de caballos pura sangre y muchas otras actividades y eventos equinos. Mucho más que eso, Kentucky central también presenta una amplia variedad de opciones educativas y de atención médica, oportunidades laborales y profesionales, servicios artísticos y culturales, y una economía muy diversa.

La fuerte economía de la región de Lexington se debe en gran parte a su diversificación de oportunidades de empleo, que se dispersa entre el gobierno, la educación y la atención médica, el comercio minorista, la manufactura, los servicios profesionales y comerciales, y la construcción. Otra fuerza estabilizadora para la economía es la gran cantidad de colegios y universidades, así como los hospitales dentro de la región de Bluegrass.

Kentucky central se ha mantenido como un lugar muy asequible para hacer negocios en comparación con otras ciudades de todo el país, debido a sus bajos costos de servicios públicos, mano de obra educada, ubicación y ventaja logística, y su costo de vida por debajo del promedio. Lexington fue recientemente reconocido entre las ciudades con los costos de inicio más bajos (No. 6, SmartAsset); más asequible para vivir y trabajar (No. 2, BusinessStudent.com), y ciudades con altos salarios combinados con bajos costos de vida (No. 3, GOBankingRates).