Nuevas calificaciones de cinco estrellas para la educación pública de Kentucky.

0
380
Golden star rating icon. Isolated badge set. Quality, feedback, experience, level concepts. Vector illustration isolated on white background. Web site page and mobile app design.

Los resultados publicados el lunes por la noche del Departamento de Educación de Kentucky incluyen un nuevo sistema de calificación para las escuelas de Kentucky y evidencia de la disminución del rendimiento de los estudiantes en la mayoría de las materias y para muchos grupos de estudiantes. El Comité Prichard insta a todos los kentuckianos a estudiar tanto las calificaciones de sus escuelas como los datos subyacentes.

Hay tres áreas principales de preocupación:

No estamos moviendo a más estudiantes hacia el camino hacia la competencia: los resultados de lectura de secundaria y preparatoria disminuyeron ligeramente, al igual que los resultados de matemáticas en los tres niveles. Los puntajes de ciencias mostraron pequeños aumentos de menos del 1% en cada nivel.

Menos estudiantes alcanzan los puntos de referencia de ACT: en inglés, matemáticas y lectura, el porcentaje que cumple con los puntos de referencia de preparación universitaria establecidos por el Consejo de Educación Postsecundaria de Kentucky disminuyó en comparación con 2018.

Los resultados para los grupos de estudiantes no están en el camino necesario: de 2018 a 2019, los estudiantes económicamente desfavorecidos, los estudiantes afroamericanos y los estudiantes hispanos o latinos en los tres niveles tuvieron pequeños aumentos (menos de un punto) o disminuciones netas en lectura y matemáticas. El único grupo con un crecimiento mejor que un punto, tanto en lectura como en matemáticas, fueron los estudiantes de inglés de primaria.