Lexington, Louisville, entre las principales grandes ciudades de EE. UU. Para vivir.

0
492

Si bien la mayoría de las personas dice que preferiría vivir en una zona rural, más del 80% de la población mundial vive en áreas metropolitanas, que constituyen solo el 3% de la masa terrestre de la Tierra.

Las razones dadas para vivir en entornos agrupados en lugar de donde las personas lo desean idealmente dependen de factores que incluyen el progreso profesional y social, y la conveniencia por proximidad. Hay compensaciones, especialmente el mayor costo de vida con la vida en la ciudad, barrios estrechos y congestión vial. Es cómo cada ciudad aborda sus pasivos lo que los distingue.

Para evaluar qué ciudades hacen esto mejor, WalletHub realizó un estudio para encontrar las 40 ciudades principales de EE. UU. En las que vivir, examinando las 62 ciudades más grandes de EE. UU. En función de 56 indicadores clave de atractivo con conjuntos de datos que van desde la calidad de las escuelas públicas y la esperanza de vida a oportunidades de trabajo e impuestos a la propiedad. Sobre la base de esos datos, Lexington obtuvo el número 26 y Louisville mantuvo el puesto 40. Empujar a Lexington y Louisville hacia arriba en la clasificación fue un posicionamiento estelar en la accesibilidad, con Louisville en el puesto número 5 y Lexington en el número 8.