Dos gabinetes de Kentucky ganan el premio nacional de tecnología por colaboración.

0
386

FRANKFORT, Ky. – La Asociación Estadounidense de Servicios Humanos Públicos anunció hoy a Kentucky como el ganador del Premio de Colaboración a través de los límites de 2019 en la conferencia de Gestión de Soluciones de TI para Servicios Humanos (ISM).

El Premio a la colaboración a través de los límites reconoce el uso de la tecnología para apoyar la colaboración y / o integración que cruza los límites tradicionales del programa o la organización.

Kentucky fue nominado por su implementación de tecnología diseñada para apoyar la colaboración entre el Gabinete de Salud y Servicios Familiares (CHFS) y el Gabinete de Educación y Desarrollo de la Fuerza Laboral (EWDC).

La tecnología reconocida, conocida como Kentucky Engagement Enterprise Suite (KEE Suite), incluía sistemas para ciudadanos, socios comunitarios y personal. Estos tres sistemas se integraron con el sistema de elegibilidad de CHFS, lo que permite un flujo continuo de información entre ciudadanos, organizaciones comunitarias y ambos gabinetes.